GESTION DE PATRIMONIOS

Trabajar con Kernan Heinz es como disponer de un médico de cabecera para todos los temas financieros, que diagnostica su situación patrimonial personal o empresarial y le proporciona la receta que estima más adecuada.

1FASE 1: Definición de necesidades.

Lo más importante en esta fase es conocer bien al cliente, la situación real de su patrimonio y sobretodo su vocación inversora y perfil de riesgo.

Al posible cliente le tienen que quedar muy claras las ventajas de trabajar con Kernan Heinz y nosotros tenemos que tener muy claras cuáles son sus necesidades y si realmente podemos aportarle un valor añadido. Si es así, se acuerda una fecha para un siguiente contacto.

2FASE 2: Propuesta de inversión

Analizadas las características particulares del cliente y sus necesidades a corto y largo plazo, se presenta una propuesta de productos y servicios financieros acorde con su perfil y necesidad. Esta propuesta incluye una selección de productos financieros, así como una sugerencia sobre la entidad financiera más adecuada en cada caso y la propuesta de modo operativo, que puede ser a través o no de un contrato de gestión con la entidad elegida.

3FASE 3: Aceptación de la propuesta

Una vez concretada la relación, se procede a toda la tarea administrativa (firma de contrato con la entidad o entidades elegidas) y se acuerda con el cliente la frecuencia mínima de contactos (físicos, telefónicos o por e-mail) que se mantendrán para poder realizar un seguimiento correcto de su cartera. Asimismo, se establece un medidor para que el cliente pueda valorar la gestión de manera objetiva.

 

4FASE 4: Inicio de actividades

Tan pronto se han firmado todos los contratos de apertura de cuentas en la/s entidad/es elegida/s, se procede a hacer todos las transferencias y/o los traspasos de activos correspondientes y se inicia la actividad financiera. También existe la posibilidad de realizar transferencias inversas (link amb diccionari), lo cual supone una eliminación de los gastos de cambio de una entitad a otra.

 

5FASE 5: Seguimiento de la cartera

En Kernan Heinz no queremos que nuestros clientes vivan en la ignorancia, hecho que ha llevado en numerosas ocasiones al desastre. Queremos formarles a través de las sucesivas reuniones que mantenemos con ellos para que entiendan perfectamente el riesgo que estan asumiendo en cada una de sus sus inversiones. Entendemos que es el única via para la relación con el cliente pueda ir creciendo y fortaleciendose con el paso del tiempo. En cada reunión se analizará brevemente la situación finaciera y macroeconómica así como la evolución de la cartera comparada con el medidor acordado en la fase 2. Se analizan las posibles desviaciones y se toman decisiones sobre posibles cambios en función de las previsiones de los mercados. Todas estas visitas, así como todas las posteriores para el seguimiento de la cartera no conllevan ningún coste.

PROYECTOS DE INVERSION

Por la propia dinámica de nuestro negocio, se nos ofrecen a diario proyectos de inversión en varios sectores, como parques eólicos, solares, etc. Conociendo la necesidad de algunos de nuestros clientes en este tipo de inversión, periódicamente realizamos una selección de los proyectos más interesantes y los ponemos a su alcance.

FASE 1: Definición de necesidades y presentación general de diferentes alternativas de proyectos. En este sentido cabe la posibilidad de asistir a Video conferencias con responsables de dichos proyectos en las distintas areas geograficas españolas.

FASE 2: En caso de manifestarse interés por algún proyecto en concreto, se procede a la firma de un contrato de confidencialidad entre ambas partes, sin ningún compromiso posterior, donde se entra en detalle en el proyecto.

FASE 3: En caso de aceptación del proyecto se pasaría a la firma de los contratos. Todas estas visitas no conllevan ningún coste y son sin compromiso.

FORMACION

FASE 1: Entrevista personal y definición de necesidades.

FASE 2: Propuesta de curso o seminario: contenido y número de sesiones.

FASE 3: En caso de aprobación, concretar fechas y desembolso anticipado del 30% del presupuesto.

FASE 4: Realización y pago del restante 70%.

ESTUDIOS FINANCIEROS PARA PYMES

FASE 1: Entrevista personal en casa del cliente y definición de necesidades.

FASE 2: Presentación de propuesta del estudio, timing y presupuesto.

FASE 3: En caso de aprobación, desembolso anticipado del 50% del presupuesto.

FASE 4: Confección del estudio

FASE 5: Presentación, entrega y pago del último 50%.