Seguros

A diario nos enfrentamos a riesgos que si no tenemos cubiertos a menudo suponen un quebradero de cabeza e incluso graves perjuicios económicos. En Kernan Heinz le ofrecemos la mayoría de los seguros existentes en el mercado a precios muy competitivos, además de un asesoramiento adecuado de los riesgos que se pueden cubrir.

Seguros del hogar: para proteger nuestro hogar cuando contratamos una hipoteca o simplemente para protegerla de posibles siniestros.

Seguros contra el desempleo: En caso de que se quede sin trabajo, ya existen protecciones para que usted y su familia no tenga que sufrir para pagar el crédito hipotecario o los gastos mensuales a los cuales tiene que hacer frente.

Seguros de Vida y salud: para asegurar la estabilidad de nuestros ahorros, de nuestra salud y de los de toda la familia.

Vehículos: Motos, automóviles, embarcaciones de recreo… disponemos de seguros para todo tipo de vehículos.

Si quiere saber cuanto se puede ahorrar en los seguros que tiene contratados con otras entidades o simplemente quiere informarse para contratar uno, pulse aquí y le enviaremos una proposición de seguro con la prima a pagar y las condiciones del mismo.