Financiación

Si desea adquirir una vivienda o construirse un chalet, posiblemente no disponga del dinero necesario y requiera solicitar un préstamo hipotecario.

Ponemos a su disposición diferentes tipos de hipotecas personalizadas en precio y adaptadas a sus necesidades, ajustando los plazos, el porcentaje a financiar, los periodos de carencia, etc.

Hipotecas

A la hora de elegir una vivienda, el factor decisivo es el precio pero, ¿de qué sirve encontrar un piso muy económico, si lo que se necesita es una casa con cuatro dormitorios? Y con las hipotecas ocurre exactamente lo mismo y por eso en Kernan Heinz le ayudamos a encontrar la hipoteca que más le conviene.

Hipoteca vivienda: a través de nuestra agencia Bankinter, le podemos ofrecer la clásica hipoteca que conocemos todos, aquella referenciada al Euribor hasta 40 años.

Crédito chalet: si usted dispone de un terreno y desea construir su vivienda, también disponemos del producto más adecuado para ello.

Subrogación: Usted no puede cambiar el sitio de su casa pero la hipoteca si que puede cambiar de casa: en Kernan Heinz analizamos si le sale a cuenta traspasar su hipoteca desde otra entidad, mejorando las condiciones existentes.

En ocasiones no seremos los más baratos del mercado pero una HIPOTECA puede representar a nivel financiero la decisión más importante de su vida y al final, disponer de un buen asesor puede resultar lo más económico. Contratando su hipoteca a través de Kernan Heinz estaremos siempre a su lado para recomendarle las mejores opciones que se le irán presentando a lo largo de la vida.

Avales

Si necesita un aval bancario ya que quiere alquilar un piso o una casa también se lo podemos gestionar. A diferencia de la fianza, que queda en manos del propietario de la vivienda que alquila, con el aval bancario usted mantiene la posesión del dinero.

Si desea más información sobre financiación o que le coticemos una hipoteca, por favor pulse aquí.